Izal y Dorian las primeras confirmaciones del Festival Polifonik Sound 2013 (Barbastro) Abonos ya a la venta !! | El Mundo de Tulsa

Izal y Dorian las primeras confirmaciones del Festival Polifonik Sound 2013 (Barbastro) Abonos ya a la venta !!

POLIFONIK SOUND 2013

Después de conocer las fechas (17 y 18 de mayo en el recinto de la Institución Ferial de Barbastro), la organización del festival anuncia novedades para su sexta edición. Se trata de la confirmación de las dos primeras bandas que componen el cartel, DORIAN E IZAL.

 

DORIAN, que estrenarán disco a principios de año, serán uno de los cabezas de cartel que desfilen por el escenario polifónico. Sus nuevas canciones llevarán el sello de Phill Vinall, productor de algunos de los temas más emblemáticos de Radiohead, Placebo, Pulp, Zoé o Deus.

Por otro lado, y en la línea de seguir contando con bandas de mucha proyección en el indie nacional, IZAL harán disfrutar al público asistente con “Magia y efectos especiales”, un trabajo que les está llevando a colgar el cartel de no hay billetes en varias de las salas de nuestro país.

Y como el motor principal de todo festival es el público, la organización quiere seguir premiando a los más fieles. Ya están a la venta en: www.polifoniksound.com los nuevos abonos. Por tan solo 25 euros, puedes ser uno de los elegidos que vean a Dorian e Izal, primeras bandas confirmadas de un prometedor cartel, sobre el escenario de la Institución Ferial.
 

Compra tu abono aqui

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips