Modo Bélica, indie del bueno desde Málaga. Descarga su primera Demo | El Mundo de Tulsa

Modo Bélica, indie del bueno desde Málaga. Descarga su primera Demo

Modo Bélica Modo Bélica DEMO 2011

Modo Bélica es una nueva formación malagueña cuyos integrantes proceden de algunas de las bandas más representativas de la escena independiente de la ciudad: Shameful heaven, Allison y Notes to myself. Francisco Daniel Medina, escritor y vocalista de la banda, empieza a escribir canciones en casa que luego su amigo Francisco Prieto termina de definir con sus arreglos. Así surgen los primeros temas de la banda a modo de bocetos en los que, a pesar de todo, se intuye cierto sonido bélico. A lo largo de todo el 2010 los dos amigos se reúnen cada vez con más frecuencia y, a pesar de que apuestan por un sonido básico y analógico en el que manden las melodías y las letras, sienten la necesidad de rodearse de más instrumentos. Ello les lleva a reclutar a Alejandro Hidalgo a la batería y a Pablo Casado al bajo, y a comienzos del 2011 comienzan a ensayar para terminar de darle forma los 9 cortes que conforman su primera demo homónima, grabada por el también amigo Javier Villalobos.

En el año 2012 han sido finalistas del Concurso III Ojeando Nuevos Talentos organizado por el Festival Ojeando, lo cual les llevará en 2012 a compartir cartel con algunas de las bandas más representativas del panorama indie nacional como Love of lesbian, Second, El Columpio asesino o Fuel Fandango, y también finalistas del Concurso de Nueva Bandas Malagueñas que el organiza el colectivo Wild Weekend.

 

Modo Bélica Grupo Banda

Polinesia
Un mundo nuevo
Fingiendo
Céline ya no tiene rival
Algo contra mí
Paisajes
Verano antílope
La literatura nazi en América
Baile retro

DESCARGAR
Modo Bélica Demo



1 comentarios:

Wifre Nebulosian dijo...

Sin duda una de las mejores bandas q ha dado Málaga en los últimos 10 años .....abrazos nebulosos

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips