Le Parody estrena su primer LP "Cásala (sound track)" | El Mundo de Tulsa

Le Parody estrena su primer LP "Cásala (sound track)"

Le Parody CÁSALA (sound track)

Primer LP de Le Parody "Cásala (Sound track)"


Si el folk es raíz y lo electro futuro Le Parody tiende un puente entre medias y lo cruza para traerse de un lado y otro piezas con las que fabricar sus canciones. Entre lo tecnológico y lo melodramático, usando sílabas en castellano, estructuras sin estribillo y sólo instrumentos que quepan en una maleta de mano (un ukelele, un sampler lleno de beats, glitches, trozos de películas, pedales), Sole Parody, voz y apellido del proyecto, habla del desamor, del cuerpo, del baile. 

Describe un lugar entre desiertos y ciudades vigiladas hasta el que ha llegado cargada con un ecléctico bagaje musical: sentires flamencos de Granada, electrónica de Los Ángeles, punk feminista de Madrid, souvenirs del underground de Zrenjanin. Frank Santiuste viene de Cuba y la acompaña a la trompeta. Juntos recorren escenarios de salas, salones, solares, hoteles, lavanderías, parkinglots, rincones subterráneos de Madrid y sus periferias, cunetas de carreteras hacia el sur. Y allí donde van tocan y bailan.

Le Parody Cásala

AMUM ANDADAD (la herida)
LOVE ME (la necesidad)
PAIN KILLER (la felicidad)
PITY PARTY (qué pena más grande)
FAMILY TRIP (una familia feliz)
TIP TOE (punta tacón)
YOUR NATION (el vigilante)
WEST DESERTS (desiertos del oeste)
YOUR SONG (tus amores)
YOUR BODIES (tu barco) 



DESCARGAR
Le Parody Cásala (Sound Track)





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips