La mejor música vuelve a Madrid en noviembre a los Escenarios de Mahou | El Mundo de Tulsa

La mejor música vuelve a Madrid en noviembre a los Escenarios de Mahou


La marca regresa con una nueva edición de Escenarios Mahou, un ciclo de conciertos que apoya a los grupos nuevos y a los artistas emergentes La iniciativa, realizada en colaboración con locales emblemáticos de Madrid, cuenta con un cartel que abarca un amplio abanico de estilos musicales.

 

Un mes más, Escenarios Mahou mantiene su compromiso con  la música y la escena cultural de Madrid. La cervecera, en colaboración con varias salas de la capital, organiza de nuevo este ciclo de conciertos que complementa la amplia oferta musical madrileña.
 

Escenarios Mahou ofrecerá en Madrid, del 8 al 29 de noviembre, más de una docena de actuaciones que abarcarán un amplio abanico de propuestas y estilos, desde el folk hasta el glam metal, pasando por el jazz, el reggae o el dubstep. Este acontecimiento, todo un lujo para los amantes de la música en directo, tiene lugar en varias de las salas más representativas de la capital como el Wurlitzer Ballroom, Ritmo y Compás, la Sala Marco Aldany (antigua Sala Arena), Barracudas o Contraclub. Este ciclo, que Mahou comenzó como una iniciativa para apoyar a artistas emergentes, se ha afianzado incluyendo también a grupos consolidados y bandas internacionales.

De este modo, la marca demuestra una vez más su amplio compromiso con la cultura y con Madrid, llevando a los escenarios nuevas maneras de vivir la música en vivo que se adapten a la realidad actual y que conecten con un público más amplio y diverso. También en la capital, la cervecera promueve otros ciclos musicales, como los Conciertos Retratos Mahou o el Espacio Acústico Art Impressions Mahou, y colabora con algunas de salas más importantes de la ciudad. 


Calendario Escenarios Mahou – noviembre 2012

8 de noviembre - Kanka

Café Libertad 8, 21.30 h.

 9 de noviembre - Los Fabulosos Dickinsons

Sala Barracudas, 21.30 h.

 10 de noviembre - King Bee

Reciclaje, 23.30 h.

 14 de noviembre - Ancient Sky + Arre Silver

Wurlitzer Ballroom, 22.00 h.

 15 de noviembre - Begoña Larrañaga y amigos: cantando a Enrique Urquijo

El Rincón del Arte Nuevo, 21.30 h.

 16 de noviembre - Lila Herranz

Sala Juglar, 22.00 h.

 17 de noviembre - GOMAD! & MONSTER

Sala Marco Aldany, 00.00 h.

 17 de noviembre - Groove Girls

El Junco, 23.00 h.

 22 de noviembre - Boat Beam

Contraclub, 22.00 h.

 22 de noviembre - Frank Sinatra por Bob Sands Big Band

El Intruso Bar, 21.30 h.

 23 de noviembre – Red House

Moe Club, 22.00 h.

 23 de noviembre – Timo Lassy

Tempo Club, 23.00 h.

 29 de noviembre – Fatal Smile + Hell’s Fire

Sala Ritmo y Compás, 20.00 h. 



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips