Cobarde nos regalan su primer EP "Flora y fauna" | El Mundo de Tulsa

Cobarde nos regalan su primer EP "Flora y fauna"

cobarde Flora y fauna EP 2012

Al abrigo del bar Cassette en Barcelona pueden pasar muchas cosas. Hablar de música, descubrir gustos afines, incluso planear montar una banda. Allí se conocieron Rafa Romero (voz y guitarra), Narcís Pujol (guitarra solista), Lluís Bosch (bajo) e Isaac Sanjuan (batería). Afortunadamente, la conversación no quedó en la típica promesa incumplida de una noche. Lo siguiente, meses en un local de ensayo, canciones que van brotando, verano de grabación en Girona y un nombre irónico y sugerente tras el que esconder sus perversos planes: Cobarde.


Flora y fauna” recoge el amplio espectro del sonido Cobarde: melodías instantáneas, letras sutiles y solidez estructural. Canciones que denotan la versatilidad de la incipiente banda y sus influencias más incuestionables, que basculan entre el sonido garage de los 60s hasta el indie de los 90s. Así, encontramos el pop más luminoso y de riff pegadizos en temas como “Guerra y Cassette”, psicodelia que remite a los Brian Jonestown Massacre en “Nico sal ya”, aires sureños en “La revuelta”, o la introspección y el coqueteo con el rol de cantautor pop en la poderosa “Espejo de barbero”… La perturbadora escena cotidiana que alumbra la portada ya hace sentir que algo bueno se ha estado tramando estos meses. Psicodelia e indie patrio conjugado en tiempo de presente.

 

COBARDE GRUPO BANDA

Espejo de barbero
Nico, sal ya
La revuelta
Guerra y cassette


Este viernes 23 de noviembre, presentaran su EP en el Palau Alòs en el Borne (Sant Pere mes baix, 55) a partir de las 20.30.


DESCARGAR
Cobarde Flora y Fauna EP



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips