Amor de Tokyo estrena hoy su primer LP "Escorpiones" | El Mundo de Tulsa

Amor de Tokyo estrena hoy su primer LP "Escorpiones"

Amor de Tokyo Escorpiones

Amor de Tokyo es el proyecto personal, casi vital de Roberto Urzaiz (ex bateria de Dikers y ex bajista de El Columpio Asesino). Desde Pamplona nos llega su LP de debut, “Escorpiones”, que cuenta con 12 canciones+1 remix de Boi Sangra (en total más de 50 minutos de duración), y está producido por Roberto Urzaiz, quien además a compuesto todas las canciones, tocado todos los instrumentos y escrito todas las letras menos una, “Táctica y Estrategia”, una preciosa adaptación del poema de Mario Benedetti.

Un disco en el que Roberto ha cuidado hasta el último detalle, dando como resultado doce grandes canciones que reflejan su forma de ser y nos llevan hacia lo más brillante del pop. Doce canciones que nos transmiten infinidad de sensaciones desde la ilusión y honestidad de su propuesta. Un soplo de aire fresco para la escena indie y que supone un paso adelante para consolidarse como uno de los nuevos talentos del panorama nacional.

 

Amor de Tokyo

Vendrá tu Boca
Singular
Escorpiones
Irrompible
Herida Abierta
Protección
Entre los Dedos
Táctica y Estrategia
Incendiar
Sálvame
Volver
Parar y Sentir
Bonus track Irrompible (Boi Sangra remix)

ESCUCHAR
Amor de Tokyo Escorpiones

  

 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips