A JIGSAW estrena nueva canción “One Right Lie” (featuring Ruby Ann) en Descarga Gratuita | El Mundo de Tulsa

A JIGSAW estrena nueva canción “One Right Lie” (featuring Ruby Ann) en Descarga Gratuita

A JIGSAW Drunken Sailors & Happy Pirates

A JIGSAW no puede parar de crear y por eso acaba de estrenar “One Right Lie” (featuring Ruby Ann). Una nueva canción (y vídeo) que se puede descargar gratuitamente a través de la web de la radio nacional portuguesa (Antena3).

Este tema no está incluido en su último álbum, “Drunken Sailors & Happy Pirates”, aunque forma parte del concepto de construcción de identidad que  A JIGSAW ha querido transmitir en su último trabajo. La letra de este tema se gesta en Verona: la historia revisitada a través de la promesa de la verdad y de una mentira cierta. “One Right Lie” es un dueto con la cantante Ruby Ann, que cuenta con la colaboración en el contrabajo de Gito Lima de The Soaked Lamb. Esta canción es un nuevo capítulo, una prueba de que la embarcación portuguesa aún tiene secretos que contar y mares por los que navegar.

Joao Rui, Susana Ribeiro y Jorri continúan presentando su último trabajo “Drunken Sailors & Happy Pirates” por toda Europa. Actualmente están de gira por su tierra natal; pero en breve los tendremos de nuevo en nuestro país.



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips