Unsuspected estrenan su primer LP "I dropped the heart"‏ | El Mundo de Tulsa

Unsuspected estrenan su primer LP "I dropped the heart"‏


Unsuspected nace del deseo de expresión de Eva y Lucas, por la costa malagueña en el verano del 2010, cuando ambos deciden aventurarse en la creación y en el mundo musical independiente. En Febrero de 2011 graban su primer EP autoproducido. Acaban de lanzar recientemente su segundo álbum o primer LP titulado "I dropped the heart" editado de forma totalmente autoproducida.

Su música, con cierto carácter intimista y sugerente, recoge emociones que se retroalimentan, rescata pensamientos perdidos, nos envuelve en paseos oníricos y etéreos… todo esto bajo un manto retozón de imprevisibilidad. Trabajan en estudio casero logrando reflexionar e indagar en las posibilidades manteniendo el interés en este punto.La organización de los directos ha dependido de las inestables colaboraciones en la batería. Ella suele encargarse de la voz y el sintetizador; Lucas de la guitarra y el bajo. Se influyen preferentemente en el shoegaze, post-rock, dream pop, electrónica… tendiendo por un lado a experimentar y por otro a buscar el sentido estético.


If there is still love in yourself
If there is still love in yourself (2)
They are saved
A song for clouded dreams
Jein pav
Cobijos
When it lost its meaning
Zinc lio
Ce que tu veux
Change the date to any place

DESCARGAR
  Unsuspected I dropped the heart


1 comentarios:

Luna Pérez dijo...

Yo los conocí como hace cosa de un año, y todavía les sigo la pista, porque la verdad es que me parecen muy buenos.

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips