The Camera Album - Un espacio en la red con actuaciones de grupos independientes | El Mundo de Tulsa

The Camera Album - Un espacio en la red con actuaciones de grupos independientes


En “THE CAMERA ALBUM hemos dedicado nuestros esfuerzos a crear un espacio en internet donde la canción sea la protagonista. Hemos tratado de grabarla en un contexto donde ella y el intérprete disfrutaran de un momento íntimo y sin interferencias. El objetivo es observar lo que creemos que es esencial en una canción: qué se quiere decir y cómo se cuenta.

Para ir un poco más allá, ponemos en las manos del internauta unas herramientas que permiten profundizar en las canciones grabadas. Así pues, adjuntamos un texto escrito por el autor que ayuda a entender el contexto de cada tema, además de facilitar la comprensión de su letra mediante el subtitulado en diferentes idiomas (inglés, castellano y catalán, principalmente). Tampoco hay una voluntad estricta de promoción musical. Por supuesto que queremos difundir las canciones grabadas, pero se quiere hacer al margen de la dinámica que marca la industria.

Invitamos a músicos retirados, amateurs y profesionales, y jamás hemos creído necesario que el artista esté de promoción de su último disco. Al contrario, si él quiere tocar un tema viejo o inédito, es libre de hacerlo. Por último, subrayar que la selección musical de los participantes es consensuada con los que hacemos THE CAMERA ALBUM”, y que en ningún caso quiere ser una propuesta cerrada ni excluyente de las demás. Digamos que es una selección basada en nuestros gustos personales y la voluntad de colaboración de quienes creen en el proyecto. Esperamos que os guste.





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips