SanGris nos regalan su disco "Conversaciones en un semáforo" | El Mundo de Tulsa

SanGris nos regalan su disco "Conversaciones en un semáforo"


Todo surgió en un semáforo. Allí estaba Darío, esperando a que el muñequito se pusiera verde, pero no había manera. Llegó Rosi y, después de un buen rato se dieron cuenta de que la conversación era fluída. Al cabo de un tiempo, se percataron de que había un tercer componente en la conversación, estaba al nivel,del suelo, había llegado reptando hasta aquel lugar, pero su conversación era amena y, a veces, inteligible. Era Tuti!! Cuando ya habían decidido formar un grupo, apareció Emilio en su nave espacial y los llevó volando al local de ensayo, de donde nunca debieron salir.

Los componentes de SanGris son músicos muy experimentados:

-Emilio Abengoza ha formado parte de bandas conocidas a nivel nacional como Chucho, Fernando Alfaro y los Alienistas, Gonzo y The Heretic,, Is además de haber colaborado con Mercromina, Prismáticos, etc. -Rosi Herreros ha sido compañera de Emilio en Fernando Alfaro y los Alienistas, además de colaborar con Tortel, haber estado en las filas de Al Chamaná y otras formaciones.

-Manuel Sánchez (Tuti) formaba parte de Prismáticos, colaboró con Zipi Zape, Colorado y miles de bandas de Albacete. -Darío Garrido ha colaborado con Travolta en “El Efecto Amor”, además de haber formado parte de bandas como Kayser Sozé, Al Chamaná... Como integrantes de SanGris llevan más de 70 conciertos desde 2005 hasta la actualidad en muy distintos lugares, han colaborado en recopilatorios de la tierra (Explosión Local 2 y Explosión Local 4), en el recopilatorio Tanto Talento Vol.II , publicado en www.ep3.es, además de en el recopilatorio de versiones de los Surfin' Bichos, Family Album II, del cual participaron en un par de fiestas de presentación, en Albacete (Sala Divino) y en Valencia (Sala Wah-Wah).

 Participaron en el Concurso de Maquetas del Festival Contempopránea 2008, que incluyó su canción “Echar Arena” en el recopilatorio, además de haber autoeditado un doble cd llamado “Globos”, con 21 canciones originales. Además, en SanGris han colaborado músicos de la talla de Ana Galletero (violinista en Mercromina, poliinstrumentista en Travolta, acompañando a Joaquín Pascual, colaborando con Sr. Chinarro), Paco Cuerda (guitarrista de Travolta), Carolina Cuerda (corista en Travolta), Mr. Miau, All the Madmen, Estibaliz Almarcha, Mariam Rodriguez, Rafa Caballero... 


Conversaciones en un Semáforo
1d2
Me arden las tripas
Paisaje Interactivo
Rompe el Wáter
¡Caracoles!
¿Qué Prefieres?
Hasta que se dore la pared
Regalo de Reyes
Mynd the Gap
Mynd the Gap III
Canción Egoísta

DESCARGAR
SanGris Conversaciones en un semáforo


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips