LCH estrenan su primer trabajo "Ingravidez" | El Mundo de Tulsa

LCH estrenan su primer trabajo "Ingravidez"


LCH es una banda formada en Santander a finales de 2011, aunque Santander ha sido el punto de unión, sus componentes son de Madrid, Valladolid y Santander. A pesar de tener menos de un año de existencia como tal, la banda fue finalista a finales del 2011 del certamen de música  del gobierno de Cantabria en la categoría pop/rock. A principios de 2012 comienzan a trabajar en la composición de canciones, de cara a la edición de su primer CD. En Mayo de 2012 graban 7 canciones, en los estudios Drive Division bajo la supervisión de Alex Pis, que vieron la luz en Junio de 2012 bajo el título de “Ingravidez”,.

'Ingravidez' está formado por 7 canciones en las que prevalece un sonido denso, oscuro, y cargado de intensidad, en el que la voz fluye  entre guitarras saturadas y ritmos contundentes. El sonido de LCH es difícil de etiquetar, en ocasiones se acerca al indie-rock y en otras incluso al noise-rock, aunque el nexo de unión es el rock de los años 90, prevaleciendo las distorsiones y los “saltos al abismo” en los medios tiempos.  En el número de septiembre de Mondosonoro aparece  una reseña de “Ingravidez” con una valoración de 3,5 sobre 5. Tras distintos conciertos en cantabria el grupo se encuentra en proceso de creación de nuevas canciones que alternará con los directos por el norte de españa.

Comprar disco

Limbo
StarWars
Feliz cumpleaños
Break Dance
Misterios
Viva la vida
Celosías de huesos


 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips