Hao!Discos, un nuevo sello independiente‏ | El Mundo de Tulsa

Hao!Discos, un nuevo sello independiente‏


Hao!Discos es un nuevo sello con base en Barcelona que nace de la unión de dos iniciativas que desde el comienzo han tenido como misión apoyar la escena musical underground e independiente.

 

Hao!Discos comenzó hace un año como un programa de radio semanal dedicado a descubrir y compartir las mejores novedades de la escena independiente: desde las formaciones más recientes de la escena local hasta los últimos lanzamientos de la escena internacional.  En estos últimos doce meses, además de estrenar cientos de grupos y dar a conocer algunas de las propuestas más frescas del panorama independiente, Hao! ha volcado su mirada sobre la escena local y ha tenido en sus estudios a grupos como ¡Pelea!, Piñata, Naturalesa Salvatge, Sictor Valdaña, Les Sueques, Beach Beach o Aliment.

You Fuckin' Hippies nació durante el Primavera Sound del 2011 con un concierto secreto de Las Robertas y a partir de ese momento comenzó a forjar su reputación como uno de los mejores espacios para asistir a conciertos íntimos, gratuitos y muy especiales con lo mejor del panorama independiente local (e internacional). Por el pequeño escenario de La Milagrossa (el hogar de You Fuckin' Hippies) han pasado grupos como Mujeres, Aliment, Ty Ziskis, Univers, Son Bou, Sictor Valdaña, Oso, Violeta Vil, The Destroyed Room, Gabriel y Vencerás, Boreals, y próximamente Hellshovel. 


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips