Festival Octubre Ayora (Valencia) 2012 Cosmen Adelaida, Montevideo y Pin Pon djs | El Mundo de Tulsa

Festival Octubre Ayora (Valencia) 2012 Cosmen Adelaida, Montevideo y Pin Pon djs


Desde la organización del Festival Octubre Ayora, tenemos el gusto de recordaros que este próximo sábado se celebra una nueva edición de este evento musical que se va a celebrar en Ayora (Valencia) coincidiendo con el El Corte de la Miel, feria que se celebra cada año por estas fechas. En esta cuarta edición, enmarcada en la crisis que nos afecta (y que desgraciadamente nos ha afectado también) os presentamos los grupos participantes, que acudirán a Ayora en esta ocasión para realizar sendos conciertos. Este año lamentablemente no podemos celebrar el Octubre Mini, fiesta para los niños que esperamos recuperar en la próxima edición, que probablemente cambiará de fechas en el 2013.

Después del éxito que supusieron las ediciones del 2009, 2010 y 2011, en las que participaron Joaquín Pascual y Alondra Bentley en el 2009; AMA (en acústico), Fernando Alfaro y Tulsa, en el 2010, y Burrito Panza, Wiggum y Laboratorio Funk en el 2011, regresa un festival hecho con un presupuesto limitadísimo pero con ilusión y pasión por la música.

Así pues, el viernes 13 de octubre y en el Casa de la Cultura, podremos disfrutar de los directos de...

Montevideo: Desde Sevilla nos llega la música de Alexis, Miguel, Manu y Damiana (aquí en formato trío), que traerán todas sus grandes melodías pop condensadas en 10 años de carrera. Acaban de publicar el que es su mejor trabajo, "El año del Dragón".

Cosmen Adelaida: Han convencido a propios y extraños con un LP debut, "7 Picos", que colmaba las expectativas de aquellos que veían en el grupo madrileño una de las promesas más interesates del indie nacional. A Ayora nos traerán algunas de esas canciones.

Pin&Pon djs: Tras los conciertos, disfrutaremos de la música que nos traerán dos de los djs más reconocidos de la escena independiente nacional, habituales en festivales y numerosas salas de nuestro país. (mejores djs nacionales en los últimos años para los lectores de la revista Rockdelux).

Los conciertos comenzarán a las 23h y costarán tan sólo 4 euros.





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips