El Grupo Cassettes nos adelantan tres canciones de su primer disco | El Mundo de Tulsa

El Grupo Cassettes nos adelantan tres canciones de su primer disco


CASSETTES esta integrado por cuatro chicas, Inma, Nuria,Melisa y Esther. Fué el grupo ganador el pasado año del 1er Concurso de bandas del festival MONKEY WEEK. Este año y gracias a la calidad de la banda y al proyecto que tiene para los próximo meses los han programado en DOS CONCIERTOS en el Monkey Week en los ShowCases programados por MONDO SONORO. El primer concierto será el Viernes 12 de Octubre a las 19:00 horas en el escenario más entrañable del fesitval la terraza del local Santa Maria, corazón del resto de locales donde se realizan los ShowCases y será al aire libre, el segundo concierto será en la sala propiedad de los promotores del festival Sala Mondongo y será el Sábado 13 a las 17 horas.

El grupo acaba de salir del estudio GRABACIONES SUMERGIDAS sito en El Puerto de Santa María donde han grabado 9 temas. En la banda las canciones son cantadas por Inma que tambien toca la guitarra, los coros los hace Nuria que a su vez toca el bajo y cuatro temas tambien con la guitarra, Melisa toca la guitarra y Esther es la baterista.De la banda hay que reseñar las cualidades de Nuria con sólo 22 años recien cumplidos como multinstrumenteista pues toca guitarra, piano, bajo, trompa y acordeon. La reseña que hacen desde la web del festival Monkey Week las vinculan en los estilos de Breeders o Pavement. Así mismo indicar que Nuria es la teclista-guitarrista de Perro Peligro y que tanto Inma y Nuria han participado vocalmente en el ultimo disco de Facto de la fé y las flores azules grabado en los estudios de Paco Loco este mismo año.


 Escucha un adelanto de su próximo disco debut "Ilumíname"









1 comentarios:

BARBARA dijo...

GRANDES!!!!

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips