Charco y Canada presentan: Astro llega a España‏ | El Mundo de Tulsa

Charco y Canada presentan: Astro llega a España‏


En poco más de un mes y medio estará disponible en España la edición del primer largo de Astro, un grupo chileno que dispara hits de pop electrónico con tintes psicodélicos, melodías adictivas y estribillos que se repiten en la cabeza de manera irremediable, construyendo un universo onírico encantador.

En España, una excelente actuación en el Primavera Sound descubrió a un grupo con una energía insólita y fue la antesala de un acuerdo entre Charco y Canada para lanzar a uno de los grupos independientes más importantes de Latinoamérica. Canciones tan memorables como "Ciervos", "Colombo" o "Panda" han hecho de Astro una revelación a nivel mundial, un grupo especial que llama la atención a la primera.

Tras arrasar en Chile, editado por Discos Río Bueno, y parte de Sudamérica, el grupo liderado por Andrés Nusser ha despertado una gran expectación en Estados Unidos a raíz de su reciente lanzamiento de la mano de Nacional Records, Astro-Astro saldrá en España durante el mes de noviembre de la mano de Canada, bajo la distribución de Naïve, y contará con Charco como representante del proyecto en toda Europa.

Actuaciones en acústico:
10/10 – El Intruso (Madrid)
12/10 – Monkey Week (Cádiz)
15/10 - Luchador Records (Barcelona)



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips