Festival Ox-Fan! en la Sala Taboo de Madrid : Ornamento y Delito, Los Lagos de Hinault, Alberto Azul entre otros.... | El Mundo de Tulsa

Festival Ox-Fan! en la Sala Taboo de Madrid : Ornamento y Delito, Los Lagos de Hinault, Alberto Azul entre otros....


El festival Ox-fan! se celebrará el próximo 15 de noviembre en la sala Taboo de Madrid

 

Ante la falta de oportunidades que sufrimos los jóvenes profesionales del mundo de la música (tanto bandas como productores y promotores), hemos decidido pasar a la acción. Con el apoyo de la ONG Intermón Oxfam, Ox-fan! se presenta como una alternativa dentro de las ofertas de ocio en la capital. Este es un evento de ocio independiente creado por y para jóvenes, con el que queremos recaudar fondos para una buena causa haciendo aquello que más nos gusta.

Ox-fan! es una iniciativa novedosa en España, pero de éxito comprobado en Reino Unido. Allí, Oxjam lleva desde 2004 recaudando fondos con fines benéficos gracias a la celebración de conciertos. Ante este vacío, hemos decidido tomar partido y presentar el proyecto en nuestro país, gracias al programa de “Crece con la Música”, promovido por la ONG.

En definitiva, creemos que hay que enfrentarse a las dificultades con ganas y nuevas propuestas, implicando a nuestro entorno más cercano y proponiendo una alternativa para las noches de ocio de Madrid. Esperamos que este concierto inaugural sea el primero de muchos.

Para esta primera edición contamos con el apoyo de la promotora musical Fikasound y hemos confirmado la asistencia de las bandas "Ornamento y Delito", "Los Lagos de Hinault" y "Alberto Azul" además de la presencia de "Eme Dj"y "La pareja del Año Djs". El festival se celebrará el próximo 15 de noviembre en la sala Taboo de Madrid y esperamos confirmar más actuaciones en los próximos días. 



Comprar entradas aqui


 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips