EL GLAMROCK VUELVE DE LA MANO DE JUAN ESTEREOTIPO & THE MALAJES

JUAN ESTEREOTIPO & THE MALAJES Antolorgía 1977-82: Mis mejores fracasos…

La banda JUAN ESTEREOTIPO & THE MALAJES publica su primer disco "Antolorgía 1977-82: Mis mejores fracasos…" un tributo al rock británico de los 60 y 70 con ácidas letras en castellano.

 

Antolorgía 1977-82: Mis mejores fracasos…”, así se titula el primer disco de ,un trabajo que terminó de producirse en los míticos estudios de Abbey Road, donde Steve Rooke (“Le it be… Naked” de The Beatles, “Franz Ferdinand” de Franz Ferdinand, o “Boys don`t cry” de The Cure, entre otros) le dio ese sonido british del Glamrock de los 70 que la banda y su productor, Josh Tampico, buscaban.
 

En el álbum, un recopilatorio de ocho temas, los homenajes a mitos como The Kinks, Pink Floyd, Rolling Stones, Small Faces, y sobre todo The Beatles, se suceden canción a canción. Las letras, en castellano, “le cantan a la vida, al miedo, y al dolor”. Y por supuesto a las mujeres. Mujeres valientes, arriesgadas y ante todo libres, como “Lulú la princesa del Glamour”, “Gilda La Traviesa”, o la irresistible “Roxy”.Todo ello con la actitud desenfadada y el descaro del Glamrock de David Bowie, Marc Bolan, o Sweet, eso sí, pasado por la túrmix de la convulsa España de finales de los 70 y principios de los 80. Rock directo a la yugular, a ratos garajero como en “V”, a ratos cabaretero como en “Estereocabaret”, a ratos funky como en “Mi mono y yo”, e incluso a ratos disco como en “¡Hola!”.

JUAN ESTEREOTIPO & THE MALAJES

¡Hola!
Lulú (la princesa del glamour)
Sangre en las venas
V
Gilda "la traviesa"
Estereocabaret
Mi mono y yo
Roxy


Contratación
juanestereotipo@hotmail.com





Antolorgía (1977-1982):




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips