Festival Agustico con Sidonie, Niños Mutantes, Zahara y Shuarma. Getafe (Madrid) | El Mundo de Tulsa

Festival Agustico con Sidonie, Niños Mutantes, Zahara y Shuarma. Getafe (Madrid)

Festival Agustico

Festival Agustico, Noviembre y Diciembre de 2012 en el Teatro Federico García Lorca, en Getafe, Madrid

 

Bajo el nombre de Agustico, nace este evento musical que se presenta como una vuelta de tuerca a los festivales actuales, y con elementos claramente diferenciadores como son su lugar de celebración.  La primera edición del festival, que tendrá lugar entre noviembre diciembre, se llevará a cabo en el Teatro Federico García Lorca de Getafe, y nace con una clara vocación de continuidad y expansión. Agustico contará con un cartel compuesto por una selección de artistas nacionales de la escena independiente. La línea artística seguirá apostando por grupos consagrados junto a noveles de la música actual.

Agustico aspira a convertirse en una cita ineludible dentro del panorama de festivales nacionales, apoyándose para ello en una ciudad excelentemente comunicada con el resto de España. Su irrupción en el paisaje musical nacional pretende contribuir al crecimiento de Getafe, a su proyección como capital cultural y a su dinamización como destino turístico.


CARTEL AGUSTICO 2012

10 nov Sidonie
16 nov Niños Mutantes
30 nov Zahara
15 dic Shuarma

Exposición fotográfica de Juan Fajardo 



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips