Cuatro Latas estrena su LP autoditado | El Mundo de Tulsa

Cuatro Latas estrena su LP autoditado

Cuatro Latas Disco

Cuatro latas es el proyecto musical de Jose Botella, gaditano, que tras un año componiendo temas y grabando demos, presenta ahora su primer LP, autoproducido, autoeditado.

 

De gustos e influencias musicales tan eclécticas que van desde Pereza a The New Raemon, hasta clásicos como los Beatles o los Stones, pasando por Jarabe de palo, Jero Romero, o Mikel Erentxun.Surge este LP, que lo componen 11 temas, dentro de los cuales predominan los sonidos acústicos. Alternando canciones lentas, como "Mundo paralelo" o "Bonie and Clyde" con medios tiempos de melodías pop, como "Fenómeno compuesto" o "Megapixels" además de algún tema mas eléctrico como "Las luces de la feria". 

En el verano de 2012, comenzó a presentar sus temas en directo, y a partir de noviembre comenzará a presentar el disco en formato acústico. El disco tendrá edición física. Esta edición, es exclusiva y limitada (100 copias) que han sido creadas una a una de forma artesanal, hechos a mano y que incluye entre otras cosas, una chapa o una fotografía exclusiva.

Disco de Cuatro Latas Pop
Comprar disco

Fenómeno Compuesto
Vicio
Las luces de la feria
Mundo paralelo
Megapixels
Como decías ser
La razón
El Fantasma
Mi humanidad
Bonie and Clyde
Balada triste

DESCARGAR
Cuatro Latas LP


  

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips