Reapertura de la Sala Zero (Tarragona) donde apostaran por la Música Independiente | El Mundo de Tulsa

Reapertura de la Sala Zero (Tarragona) donde apostaran por la Música Independiente


La Sala Zero de Tarragona reabrirá sus puertas el próximo viernes 5 de octubre La etapa con nueva dirección de este emblemático local arrancará con dos días inaugurales de programación sorpresa para el público

La principal sala de conciertos de la ciudad de Tarragona volverá a abrir sus puertas el próximo viernes 5 de octubre, una vez consumado el relevo en su dirección. La Sala Zero volverá de este modo a la actividad y lo hará con un fin de semana inaugural en el que la programación artística, tanto de grupos como de djs, será una completa sorpresa para el público asistente, que además podrá ir descubriendo todas las novedades que va a presentar esta nueva etapa en la emblemática sala tarraconense.

El equipo que se hace cargo de la gestión de la sala acumula una importante experiencia en la organización de eventos de carácter musical, entre ellos el festival PALMFEST, gran referente en el Sur de Cataluña de la música independiente. En este sentido, el festival por excelencia en la Costa Dorada va a ser uno de los encargados de programar música en directo en la sala, junto a los principales colectivos de Tarragona, que ya lo vienen haciendo en las diferentes salas de la ciudad y que a partir de ahora podrán tener en la Sala Zero un espacio perfectamente equipado i acondicionado que permitirá acoger los mejores conciertos de su programación. De este modo, durante los primeros meses de andadura, van a pisar el escenario de la Sala Zero bandas de la talla de Bigott, Stay o Hidrogenesse, además de una renovada oferta de djs locales, de ámbito catalán y estatal que, junto a los selectores habituales de la sala, animarán la noche tarraconense a partir de este mes de octubre.

La Sala Zero contará, asimismo, con diversas actividades nuevas destinadas a ampliar las posibilidades de la instalación, entre las que destaca la programación de clases y conciertos de swing, e iniciativas enfocadas a los usuarios, que podrán disfrutar de un carnet de la sala que les supondrá descuentos en sus entradas a conciertos y muchas más ventajas.



PAGINA WEB

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips