¿Quieres tocar en Monkey Week 2012? Apúntate al concurso NotodoMonkey | El Mundo de Tulsa

¿Quieres tocar en Monkey Week 2012? Apúntate al concurso NotodoMonkey


Llevas todo el verano encerrado en tu garage haciendo las canciones que crees que todo el mundo tiene que oír pero no sabes cómo llegar a ellos. Sueñas con tocar en un festival de masas pero los has visto pasar a (casi) todos durante la casi finalizada temporada estival. Te estás dando de cabezazos para ser el nuevo rockero de moda. Sueñas con groupies a las puertas de tu camerino. Con tener alguien que te afine las guitarras. Con sudar la gota gorda encima de un escenario.

Vale, nosotros tenemos la solución: Notodo.com y Monkey Week organizan el primer Concurso NotodoMonkey, y te invitamos a tocar allí si eres el elegido por un jurado compuesto por el equipo de Notodo.com y los directores de programación del Festival. Lo único que tienes que hacer es enviar una canción en .mp3, que el perfil de tu banda en Facebook se haga fan de nuestro perfil de Notodo en la red social y hacer que el mayor número de gente vote tu música como preferida.

De entre los diez grupos que más votos consigan, el jurado escogerá un ganador que podrá tocar en Monkey Week entre el 11 y el 13 de octubre en El Puerto de Santa María, compartiendo cartel con reconocidas bandas de nuestra música independiente como Xoel López, Hola a todo el mundo, Maga, Los Pilotos, Toundra, Soledad Vélez, Pony Bravo, Za! o Lisabö, entre algunos nombres del más del centenar de bandas que ocuparán las diferentes sedes de la localidad andaluza.

Lee las bases y envía tu canción hasta el 30 de septiembre a las 23h. y toca en Monkey Week.

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips