Primera Demo de Whispers By The River "Octahedral Pyramidis" | El Mundo de Tulsa

Primera Demo de Whispers By The River "Octahedral Pyramidis"


Whispers By The River, es un proyecto de Folk-Indie natural de Torrelavega, pero instaurado en Salamanca, que ha nacido de forma reciente, y que guarda influencias de Nick Drake, José Gonzalez, Devendra Banhart, Joy Division y Caribou, entre otros muchos. En Julio de 2012 grabó de forma auto-gestionada su primera demo, la cual, tenía el objetivo de dar a conocer el proyecto. La demo "Octahedral Pyramidis" compuesta por cuatro temas, en donde se juega con las afinaciones abiertas y la sencillez musical, también tiene un prólogo, a partir del cual se dan a conocer todos los temas, explicándolos uno a uno, así como el motivo de su composición y la letra. Whispers by the river, apoya 100% la cultura, la música. En sus canciones, se habla desde los problemas personales, el vegetarianismo, amistad, y un sin fin de temas.

Ha tocado en muchos conciertos, con gente como This Is Me, Turtle Giant, The Bonesinner, etcétera. Tocará dentro de unos meses en un festival de Indie que se realizará en Salamanca, el 23 y 24 de Noviembre, junto a gente como Templeton y Niño Burbuja, entre otros. Para el futuro, WBTR, tiene pensado grabar un Lp, y editarlo, en dicho Lp, puedo adelantar que ya existen bastantes temas, y que son muy diferentes a la demo, pues se juega con otros subestilos del folk, siempre abogando por la sencillez. Se tiene pensado, aprovechar otras influencias, cambiar un poco más la voz, meter más instrumentación, tocar algunas canciones con afinaciones abiertas, otras no, cantar en castellano, etcétera.


The house of Asterión
Paralelepípedo
The Saddest astronaut
Little Things

DESCARGAR
Whispers By The River Octahedral Pyramidis


 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips