Prefiero Fernandez lanzan su tercer trabajo "Días de Noche" | El Mundo de Tulsa

Prefiero Fernandez lanzan su tercer trabajo "Días de Noche"


Una banda que en el 2006 comienza a componer y ensayar, generando ideas que rápidamente tomarían forma, adquirirían un carácter distintivo y recibirían un nombre propio; así nace Prefiero Fernandez, banda independiente que luego de un año de trabajo lanza su primera entrega; “Aqui nos vemos” (2007), album que cuenta con 11 tracks y que logra irrumpir en la escena nacional con excelente recepción. Sus singles logran rotar en las parrillas de Rock & Pop, Radio Horizonte y Via X, mientras que la banda logra sus primeras menciones en prensa escrita.Con su segundo trabajo, “Capsula natural”, Prefiero Fernandez logra posicionarse como “una de las bandas independientes más destacadas de la escena nacional” (Jorge Lira para Sonar FM) y logra ampliar su difusión en radios y medios de comunicación, recibiendo especial reconocimiento como una de las bandas pioneras en nuestro país en la difusion virtual de su música.

Actualmente la banda acaba de lanzar su tercer trabajo discográfico “Días de noche”, que representa un paso mayor para la Prefiero Fernandez que experimenta nuevos sonidos y propone un nuevo hito masterizando su último material en los legendarios estudios de Abbey Road.


 Días de noche
Conexión
Interminables
Santa Fe
Kilometros
Destiny
Minuto Sensorial
Infiltrados
Panal
Cero a la izquierda
Asilo
Nacer

DESCARGAR
Prefiero Fernandez Dias de Noche






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips