Jadris - El Saco Roto | El Mundo de Tulsa

Jadris - El Saco Roto


Jadris es el pseudónimo bajo el que se presenta la figura del cantautor Adrián Incera. A medio camino entre el pop, el rock y el folk americano, sus canciones nos proponen un viaje alrededor de vivencias personales, contadas desde un punto de vista en el que realidad y ficción se confunden hasta llevarnos de nuevo al punto de partida: nosotros mismos. Siempre acompañado de la pintora Valvanuz Lezcano, sobre el escenario, Jadris nos plantea dos maneras de entender su música: una primera, junto a su banda, que nos muestra su parte más enérgica y una segunda, más intimista, en la que las canciones se presentan al desnudo en un formato acústico. Música y pintura se complementan en una performance que pretende evocar el ambiente del underground neoyorquino de las décadas de los 60-70.

El Saco Roto es el título del segundo y último trabajo de Jadris. Grabado entre Lazetazea, los estudios de Pablo Bordas (Los Deltonos, Templeton) y su propio estudio personal, se trata de un disco que refleja la evolución y madurez del músico hacia un estilo más auténtico que el que ya nos presentaba en Tras la Sombra de Will Munny, su anterior trabajo. La producción ha corrido de la mano del propio Bordas.

Comprar disco

 Club de la frontera
Versiones vagas
Las maneras
Demasiado fácil
A Nashville


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips