Habla cara a cara con La Habitación Roja / 26 de Septiembre 2012 | El Mundo de Tulsa

Habla cara a cara con La Habitación Roja / 26 de Septiembre 2012


Antes de sus conciertos en Barcelona y Madrid de los días 27 y 28 de septiembre respectivamente, y de su viaje a México donde tocarán el 11 de octubre en el Dobermann Bar y el 13 en el festival Corona Capital, La Habitación Roja hablarán con sus fans en directo el próximo miércoles 26 de septiembre a las 16:30 horas. Gracias al proyecto Charlas+Música, que busca poner en contacto a grupos con sus fans, La Habitación Roja protagonizará un Hangout desde la página de Google+ de la revista Rolling Stone.

Si quieres hablar cara a cara con ellos estos son los pasos a seguir: 

*Hazte seguidor de la página de Google+ de Rolling Stone
* Hazte seguidor de la nueva página de Google+ de La Habitación Roja
* Apúntate al evento del Hangout, antes recuerda que debes estar disponible en la fecha y hora señaladas; disponer de webcam, micrófono y conexión a Internet por cable.
* Deja la pregunta que les harías utilizando el Hashtag #goLHR
* Entre todas las recibidas el grupo elegirá las 7 mejores para hablar con ellos
 * El día antes de la quedada (25 de septiembre) los ganadores recibirán un mensaje avisándoles de que han sido seleccionados al que deberán responder para asegurar su plaza.

Los Hangouts son vídeo quedadas en las que pueden participar 10 personas, pero gracias a la posibilidad de hacerlos “On Air” cualquiera podrá seguir en directo este encuentro desde la página de Google+ de Rolling Stone y desde su canal de YouTube. Haz un hueco en tu agenda y reserva ya esta fecha. Y recuerda que para hacer una vídeo quedada necesitas, además de una buena conexión a Internet, auriculares, webcam y micrófono.


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips