Freedonia lanza su primer disco homónimo | El Mundo de Tulsa

Freedonia lanza su primer disco homónimo


La apuesta de Freedonia es el soul. Freedonia está formado por diez músicos que derrochan fuerza y sentimiento a través de una potente sección rítmica , compactos metales y una voz , la de Aurora García capaz de trasmitir las emociones más puras.

Desde sus inicios, en 2006, Freedonia ha investigado las diferentes corrientes del Soul, intercalando temas propios con clásicos del soul como Etta James, Marvin Gaye, Jackie Wilson, Edwin Starr o Barbara Acklin, dirigiéndose en esa dirección a base de respeto por el este estilo, trabajo e ilusión.

Tras un dilatado periplo por salas de conciertos (Sol, Caracol, CBA) y festivales(Black is Back, Cultura Inquieta), donde la afluencia de publico y el exito cosechado no han hecho si no aumentar estos valores, han ido condensando su creatividad para plasmarla en un primer álbum homónimo con composiciones propias, cofinanciado a través de "crowdfunding" ( financiación colectiva a través de la red), y autoeditado en su totalidad con la fidelidad y ayuda de su numeroso público. Freedonia se publico el pasado 15 de septiembre bajo la licencia de Creative Commons.

Comprar disco

I won´t play your game (no more)
What Did I do Wrong
It hurts
Girls are dancing
Shut Up
Running to nowhere
Heaven Bells
Working Class
What a day
Hawajian Cosmic
Everything is alright


Gira Girando por Salas (2013)

Viernes  22 de febrero. Kafe Antzokia. Donosti
Viernes 1 de marzo. Sala Gremi. Palma de Mallorca.
Viernes 15 de marzo. Mardi Gras. A Coruña.
Sábado 16 de marzo. Club Cavicenbalo. Lugo
Sábado 23 de marzo. Razzmatazz. Barcelona.









0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips