Diego García estrena nuevo trabajo "Estela Discoidea" | El Mundo de Tulsa

Diego García estrena nuevo trabajo "Estela Discoidea"


El disco de Diego García titulado “Estela Discoidea” saldrá a la venta en el sello Sonido Muchacho el 15 de septiembre de 2012. El disco de Diego García será el primer 10 pulgadas editado por Sonido Muchacho. Se presentará en Barcelona el día 29 de septiembre en la Sala Bunker junto a Corte Moderno (nuevo grupo con miembros de ¡Pelea! y Kana Kapila).

Después de una fugaz demo sacada en 2008, Diego García regresa con un segundo trabajo, “Estela Discoidea”, vinilo transparente de 10” donde se homenajea al monolito solar. El nuevo trabajo está editado en esta misma casa, SONIDO MUCHACHO. La música de Diego nace en el audio analógico de su pequeño estudio, un micromundo de cables, teclados, y maquinaria sonora que ha ido medrando desde que a muy corta edad su padre le  regalase un órgano Farfisa "tras un viaje a Lugo".

"Estela discoidea" se presenta como un paseo psychotrónico campestre, y se adivina como un guateque imaginario donde uno baila entre lo hauntológico y lo sabrosón, entre lo ye-ye y lo pagano, o entre la electrónica caducada y el folclore de pueblo... El nuevo sonido solar de Diego García estará disponible el 15 de septiembre del 2012 en www.sonidomuchacho.com.


Estela Discoidea
Castro Cariaca
Himnos
Oculus Solis
Hanimex Tapes
Cabareu Mensaxe Recibido
Sensacional
Marcha Albionica
Corrada
Hasta Pronto Amigos 

DESCARGAR


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips