CUENTA A ATRÁS PARA THE GARDEN ROOM, EL NUEVO Y ESPERADÍSIMO DISCO DE ALONDRA BENTLEY (A LA VENTA EL 15 DE OCTUBRE) | El Mundo de Tulsa

CUENTA A ATRÁS PARA THE GARDEN ROOM, EL NUEVO Y ESPERADÍSIMO DISCO DE ALONDRA BENTLEY (A LA VENTA EL 15 DE OCTUBRE)


The Garden Room el nuevo disco de Alondra Bentley será editado en vinilo, en CD y en forrmato digital el próximo 15 de octubre.

Después de entregar esa pequeña joya que es Alondra Bentley Sings For Children, It's Holidays! durante el verano que ya se acaba, la artista hispanobritánica está casi lista para desvelar un secreto que llevaba meses guardando: The Garden Room, el tercer disco de su carrera, el segundo en este 2012 y, sin duda, el trabajo que le va a colocar en otro nivel a nivel nacional e internacional. No es demasiado elegante que el sello se vuelva loco con los adjetivos, pero no tenemos más remedio que gritar bien alto que este disco es una maravilla. Y decimos esto desde la traquilidad que da el haberlo escuchado demasiadas veces durante estas últimas semanas para ver si lográbamos rebajar hasta límites razonables nuestra emoción al respecto. No ha funcionado.

The Garden Room fue grabado la pasada primavera en Valencia, en Río Bravo, el estudio que Josh Rouse (que también ha ejercido de productor y mezclador) posee junto a Caio Beilveser y Chema Fuertes, miembros desde hace años de la banda de Alondra y ahora también de los Long Vacations del propio Rouse. Los últimos toques y la masterización tuvo lugar en Nashville (EE.UU) y corrió a cargo de Jim DeMain (The Carter Family, Andrew Bird o Lambchop) en Yes Master Studios.

Escucha el single de adelanto

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips