Cuatro se lanza a la búsqueda de nuevos talentos musicales en la cuarta edición del concurso online “Puro Cuatro” | El Mundo de Tulsa

Cuatro se lanza a la búsqueda de nuevos talentos musicales en la cuarta edición del concurso online “Puro Cuatro”


Después de consolidarse como la plataforma de lanzamiento de mayor repercusión para nuevas y originales propuestas musicales del panorama nacional, el concurso de nuevos talentos “Puro Cuatro” ha comenzado la búsqueda de los mejores grupos y solistas españoles en las categorías de Pop/Rock y Dance en su cuarta edición que da comienzo esta semana. El certamen llega avalado por un éxito rotundo de participación con más de 1.500 inscripciones en cada edición.

 Los grupos o solistas ganadores tendrán en Cuatro y en el resto de canales de Mediaset España una plataforma para promocionar y dar a conocer su trabajo y, este año, además, se suma un premio en metálico de 3.000 euros. La grabación de conciertos para su posible emisión en antena, así como los videoclips ganadores y la utilización de sus creaciones como música y sintonías de programas, series y autopromociones de todo el grupo Mediaset España.

 Los ganadores de las ediciones anteriores del concurso como You don’t know me, Almas Mudas, Lazy, Hoy Muero Viernes o Glassonion, ya han prestado sus creaciones musicales a producciones como Noticias Cuatro, “El Don de Alba”, “Supervivientes”, “El líder de la manada”, o “Ángel o Demonio”, entre otros espacios.

 El grupo You don’t know me, ganador de la primera edición de “Puro Cuatro” que se ha convertido una de las perlas musicales del indie rock español, anima a la participación en el concurso utilizando su nuevo tema titulado “El Ojo de Dios” en la campaña de autopromociones que emite Cuatro desde esta semana.

Cómo participar: inscripción abierta hasta el próximo 16 de noviembre

Los grupos y solistas interesados en participar en esta cuarta edición del certamen pueden colgar sus vídeoclips hasta el próximo 16 de noviembre, a través de la página web www.cuatro.com/purocuatro. Los temas musicales que se envíen deberán ser una composición original -no se admitirán actuaciones televisadas o vídeos con imágenes estáticas- y tienen que tener una calidad adecuada de imagen y sonido para ser admitidas en el concurso.

 A partir del 10 de diciembre y hasta el 7 de enero comenzará la fase de votaciones populares a través de Internet y la selección final se celebrará en esta ocasión del 14 al 21 de enero.


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips