The Repente Jons nos presenta su primer disco "Electrovidas" | El Mundo de Tulsa

The Repente Jons nos presenta su primer disco "Electrovidas"


La verdadera historia de The Repente Jons es la de una persona que alimentada por sus sueños decide aventurarse en un largo y difícil proyecto musical. Impulsado por los golpes de adrenalina vividos con otros grupos, la aventura en solitario empieza con un solo sueño, crear música y letra fusionando dos estilos diferentes como son el Pop y la música electrónica, el resultado es este disco llamado Electrovidas, el cual nos introduce en un apasionante mundo de historias y personajes que ponen ritmo a este primer álbum.

The Repente Jons es el nombre artístico que recibe el proyecto musical creado por el joven Navarro Iosu Muro. Este proyecto fue creado a principios del 2009 por este chico de 25 años y despues de 3 años de trabajo a salido a la luz con su primer disco en agosto del 2012, un album que cuenta con 10 canciones todas ellas creadas y producidas de principio a fin por este músico,tambien destacar la presencia de la segunda voz del grupo navarro Alba Bermejo la cual aporta coros y segundas voces a sus canciones dandole un aire mas melodico a este disco.

The Repente Jons cuenta con un estudio de grabación independiente donde se llevan a cabo la creación de todos los temas de este disco. Un estilo de música "electropop", aunque algunos se atreven a ubicarlo en el genero de "technopop", letras pegadizas y una electrónica "ácida" con algunos instrumentos en vivo prometen hacer las delicias de un público con referencias de música más alternativas. 

Comprar disco

Los chicos del rollo
Será peor
Nueva York
Muñeca de mierda
Lichy
Sin dejarnos respirar
El sonido de las nubes
Quiero ser un animal
Ácida Jons
Mujer imposible



DESCARGAR


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips