Samsung y Carlos Jean celebran la llegada del nuevo Galaxy Note 10.1 | El Mundo de Tulsa

Samsung y Carlos Jean celebran la llegada del nuevo Galaxy Note 10.1


El próximo 1 de septiembre, Samsung celebra la llegada a España del nuevo Galaxy Note 10.1 con un evento donde tecnología y música son las protagonistas

El próximo 1 de septiembre saldrá a la venta en España la última revolución tecnológica de Samsung, el nuevo Samsung GALAXY Note 10.1. Por este motivo, Samsung celebrará un concierto totalmente gratuito en Madrid con el productor musical Carlos Jean como protagonista, y con el que se celebrará la última incorporación a la familia de productos tecnológicos GALAXY.

Esta original actividad de street marketing tendrá lugar en la explanada de Nuevos Ministerios en Madrid, donde los asistentes también podrán participar en el sorteo de un terminal, que se entregara en el acto, y disfrutarán de una increíble acción de videomapping sobre la fachada del conocido Centro Comercial “El Corte Inglés”. Además, como oferta promocional durante el lanzamiento, cada persona que adquiera un GALAXY Note 10.1 libre, recibirá una tarjeta de 100 euros de El Corte Inglés, desde las 20 horas del día 1 de septiembre –en el propio centro-, y a partir de las 22 horas, en el exterior del establecimiento. 

Un equipo para celebrar

El nuevo modelo de GALAXY Note llega con una pantalla de 10,1 pulgadas e incorpora el lápiz digital S Pen, que permite un sinfín de posibilidades mejorando la creatividad, productividad y facilitando el aprendizaje de los usuarios. Con una experiencia de uso intuitiva y con un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y 2 GB de RAM, GALAXY Note 10.1 ofrece una completa experiencia multitarea, diseñado para simplificar y agilizar la forma en la que anotamos nuestras ideas y accedemos a información. GALAXY Note 10.1 permite a los usuarios expresar sus ideas de forma natural y eficiente.

GALAXY Note 10.1 incorpora una serie de características intuitivas como la función multipantalla que permite utilizar dos aplicaciones diferentes a ambos lados de la pantalla; novedosas funciones productivas exclusivas para el S Pen de Samsung, incluyendo una serie de plantillas para S Note y las funciones Shape Match o Formula Match; Learning Hub, que ofrece una extensa biblioteca de libros de texto; y la aplicación creativa Photoshop® Touch de Adobe en exclusiva.

GALAXY Note 10.1 está disponible en dos modelos: versión WiFi y versión WiFi y 3G HSPA+, además de una versión WiFi y LTE a finales de año. GALAXY Note 10.1 estará disponible en España en exclusiva con El Corte Inglés a partir del 1 de septiembre con un PVPr libre a partir de 529€ .







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips