Prin´Lalá: Estrena su primer single Kiss The Future de su nuevo disco "Un nuevo orden" | El Mundo de Tulsa

Prin´Lalá: Estrena su primer single Kiss The Future de su nuevo disco "Un nuevo orden"


No todo está perdido. Vuelve Prin´Lalá y aquí tenemos un adelanto de su disco "Un nuevo orden".

Producido por Fernando Vacas, lo nuevo de Prin´Lalá promete no dejar a nadie indiferente. La canción aún sin masterizar, es un adelanto del nuevo disco de Prin' Lalá, un viaje en el que las niñas, aparente y extrañamente desaparecidas, son raptadas por entidades de otro planeta. El objetivo: estudiar el comportamiento del ser humano. Desde la nave espacial dentro de la órbita del planeta Gregorian, donde están secuestradas, van viendo todo lo que está pasando en la tierra... cosas buenas y malas. Recuerdan a sus familias, las ven crecer... se ven ellas mismas en un futuro en la Tierra y mandan un mensaje esperanzador a la tierra afirmando que están vivas con una canción llamada "Kiss the Future". Finalmente se alían con uno de los piratas espaciales más terribles, Marsuf, para que las dejen volver a la Tierra y así lo hacen. Cuando vuelven se dan cuentan que el imperio reinante en el planeta ya no es el norteamericano, sino el amarillo. En la Tierra se vive una especie de escena muy parecida a la que relataba George Orwell en 1984. Desolador, pero con final feliz...como las peliculas de Walt Disney. Sólo "Un Nuevo Orden" puede devolver a la tierra la armonía otra vez. Podría parecer un sueño de la pequeña Isa, pero es verdad. En el disco está la respuesta.

Prin´ La Lá están masterizando su segundo disco, "Un nuevo orden". Los títulos de las canciones ya suenan sorprendentes: ODA A AMÉRICA, MARSUF EN BUSCA DE LA FLOR ESPANTAPAJAROS, GREGORIAN, EL PLANETA, UN SEGUNDO MÁS y DABA VUELTAS.  La masterización corre a cargo de Mandy Parnell, Black Saloon, colaboradora de Chemical Brothers, BJÖRK, Justice, etc. El disco es un giro a la música de baile y a las sombras nocturnas.


  Prin´ LaLá "Kiss the future" (sin masterizar) by Está Pasando 

1 comentarios:

elzo dijo...

Han crecido. Ya no tiene gracia.

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips