Las giras ya anunciadas de Budweiser Live Circuit no subirán de precio‏ | El Mundo de Tulsa

Las giras ya anunciadas de Budweiser Live Circuit no subirán de precio‏


Fiel a la idea con la que Budweiser Live Circuit nació (dinamizar el sector de la música en directo en las salas de España), el circuito de salas promovido por Budweiser ha decidido que la inminente subida del IVA (del 8% al 21%) no repercutirá en el precio de las entradas de las giras ya anunciadas, gracias a la colaboración de los artistas que las protagonizan y asumirán este aumento impositivo. No queremos que la subida del IVA se convierta en una herramienta para presionar al público a comprar las entradas con urgencia, y por ello vamos a hacer un esfuerzo por mantener nuestros precios bajos en aquellas giras que ya estaban anunciadas. 

Esto significa que las entradas para las giras de Los Campesinos! y Dry the River (a principios de septiembre), Zahara (en octubre), Mendetz (en noviembre), y La iaia (en octubre y noviembre) mantendrán sus asequibles precios pasado el 1 de septiembre. Un pequeño granito de arena para que, pese al complicado contexto general, el público pueda seguir disfrutando de la música en directo de los grupos y artistas que más le gustan. ¡Nos vemos en las salas!

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips