Ghandi Rules OK publica su primer LP "Borda, Va, Borda" | El Mundo de Tulsa

Ghandi Rules OK publica su primer LP "Borda, Va, Borda"


Medio año después de haber publicado su primer EP, Oriol Solé (Iga Memento,Alado Sincera) y Toni Sistaré (Inot Eratsis) Ghandi Rules OK regresan con 25 canciones hendidasa consciencia sobre el anverso/reverso de este espejo de 12 pulgadas.

El dúo de Igualada atiende a las interferencias de su intuición, al auspicio desdeel que alcanza a presentir siquiera el retumbe, los ecos polutos de un grito muy fino.Todo para dejarse llevar sin condiciones, desovillando a tientas el hilo de un sendero que les conduce a alcanzar la cuasi paz, inquieta pero residente, coto privado de loinsondable, que deja el disco como poso tras nuestra escucha.

25 cortes en trepidante continuum para definir una vida. 25 visitaciones que se erigenefímeras y a pleno servicio de un todo: Esa gran canción que, aunque ambivalente,se reivindica amenazante y total: ‘Borda, Va, Borda’, el álbum.

Listado de canciones

Quins Arguments
Vinils Al Foc
Frenètics
Frena, Frena
Tots Els Genets
La Nina Russa
CompàsHo He De Dir
Aire
Demana
Tres Passes Més
Bum
Museu D'Inconscients
Adult
Dotze Mil
Lee
Verí
Radcliff
Funeral Excusa
Cacera
Fill Has Arribat Tard
Paladí
Plomes
Doncs Fins Ara Aviat
Peces





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips