Davile Matellán anuncia la salida de su primer disco para Octubre de 2012 donde colaborara Eme Dj | El Mundo de Tulsa

Davile Matellán anuncia la salida de su primer disco para Octubre de 2012 donde colaborara Eme Dj


Se lanzó a la aventura hace unos meses con un puñado de canciones en el bolsillo y muchas ganas de subirse a un escenario acompañado por su guitarra. Tras una pequeña gira que lo ha llevado a visitar ciudades como Barcelona, Salamanca, Burgos, Valencia o Vigo, Davile Matellán prepara ahora su primer trabajo en solitario.

Sí, quizás la mecánica en estas cosas es la contraria: primero se lanza disco y después se hace gira, ¿no? Pues en este caso el orden de los factores no ha alterado a su público, que ha acudido igualmente a sus conciertos. Sirva de ejemplo el "entradas agotadas" en Búho Real el pasado 30 de abril. Y Davile, por su parte, ha podido comprobar de primera mano que sus temas gustan y ahora puede entrar con cierta tranquilidad al estudio.

Sin prisa pero sin pausa es su mejor filosofía y, sobre todo, no parar. Comparte su día a día a través de las redes sociales, organiza twitcams para sus seguidores, regala entradas para sus conciertos... Tras el concierto ofrecido el 6 de julio en la madrileña sala Zanzíbar junto a Mátame Ya, Davile cierra la temporada para centrarse de lleno en su primer álbum.

El disco..
 
El disco seguirá la línea de temas que ya conocemos y que el propio Davile ha ido adelantando en forma de bocetos como Los Dirigibles o Nubes sintéticas. Ya están a punto de terminar las sesiones en el estudio. ¿Fecha de lanzamiento? El álbum se dividiría en dos partes y la primera verá la luz el próximo mes de octubre. Hasta el momento sabemos además que contará con la participación de Eme Dj en un tema. Ya se han empezado a tantear fechas para la gira de presentación que Davile emprenderá en otoño. Mientras tanto, puedes seguir sus pasos visitando su web, www.davilematellan.com

¿Quién es Davile Matellán?
 
Seguro que recuerdas a Magnètica, grupo madrileño que se dio a conocer con Maida Vale, su primer trabajo. Pues Davile fue uno de sus miembros hasta que decidió emprender su camino en solitario: "Estoy muy orgulloso de todo lo que es Magnètica y de lo que ha significado para mi, pero llega un punto en el que cada uno decide seguir por un camino. La actividad musical es diferente, entonces decidimos seguir con la música por separado".


 PROXIMOS CONCIERTOS

1 sept / Madrid - El rincón del arte nuevo
29 sept / Madrid - Fotomatón Bar
5 oct / Granada - Planta Baja
20 oct / Málaga - La Botica
Próximamente Murcia, Valencia, Sevilla...




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips