Cross Echeyde nos presentan su primer Demo "Lava" | El Mundo de Tulsa

Cross Echeyde nos presentan su primer Demo "Lava"


Cross Echeyde es el proyecto personal de Jaisiel Ramos, tinerfeño con base de operaciones en una pequeña habitación en pleno centro de Madrid. Su pasión por la ambientación dream-pop en sus canciones de tintes naïf con cierta añoranza a las Islas Canarias, hacen que Cross Echeyde sea un proyecto cercano y a la vez complejo. Es evidente su simpatía por los nuevos sonidos electrónicos que fusionan el emostep, post-tropicalismo, la indietrónica lo-fi o simplemente eliminar cualquier tipo de barrera estilística para absorber nuevas experiencias y dejar fluir su creatividad sin complejos.

En su directo, Jaisiel Ramos (guitarra, voz, teclado) tiene un mano a mano con una formación completa formada por Jesús Castell (sintetizador y sampler) Alexis Humanes (batería) y Rodrigo Andújar (bajo) realizando un auténtico directo, lejos de las versiones enlatadas de estos proyectos unipersonales.


Impulso de lego
Telepatía que no va
Mano de santo
Tocar hondo
Cinta de celo (aislante)
Kepler 22b
Roca de lava (boceto de un sábado por la tarde)

Adelanto del próximo EP que saldra en Octubre 2012




DESCARGAR
Lava (Demo)






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips