Sushi y Wasabi nos avanzan dos canciones de su primer disco | El Mundo de Tulsa

Sushi y Wasabi nos avanzan dos canciones de su primer disco


Basta con escucharles una sola vez para tomar la firme decisión de convertirse en “fan” de Sushi y Wasabi. Enamoran a la primera.... SUSHI Y WASABI son Mai Vega y Dani Kussa, dos sevillanos afincados en Barcelona que después de verano publicarán su primer disco llamado simplemente “Sushi y Wasabi” con Flor y Nata Records. Influenciados por un gran abanico de estilos, desde el pop imprescindible de The Beatles, pasando por el rock de los Rolling Stone, David Bowie, rock de los 70 en general, el grunge de los 90, hasta el indie nacional e internacional actual.Pero la impaciencia de los debutantes y las ganas del sello por presumir de “fichaje” dan como resultado este avance solo en formato digital con dos de las doce maravillas de indie pop que incluirá el album llamado simplemente “Sushi y Wasabi” producido, mezclado y masterizado por Lemy River en Hole Studios y con la ayuda inestimable de Peachy Joke como colaboradores musicales. Dani Kussa cuenta con una amplia trayectoria tanto en Sevilla (Small Foot, Llul, Marvin Green, My Yellowstone) como en Barcelona (Nada Que Ver y Nueva Natasha), mientras que Mai Vega se había dedicado a las artes plásticas hasta que hace dos años quedó atrapada por la música como forma de expresar sus inquietudes artísticas.

Puro pop de sonido actual con el encanto de las grandes canciones de los 60, perfectas para ser la banda sonora que acompaña a un anuncio de refresco de cola. El Single digital contiene las canciones “No es así” y “Estaño y cobre”. Perfectas para acompañarte este verano desde tu reproductor de mp3 en la playa o en la terraza de un bar. “No es asi”, en una canción fruto de las ganas de querer componer un rock and roll alegre y fresco, que te den ganas de saltar y de bailar, con mucha energía positiva y mensajes alegres en la lírica. Asi como “Estaño y Cobre” es una invitación a un viaje por dentro de los sentimientos de una persona que quiere arreglar sus problemas pero que no cree que pueda hacerlo. Con influencias folkloricas-étnicas y con ese toque, en los estribillos, de pop melancólico setentero. Si este verano ves a alguien viajando en Metro, con auriculares puestos y una sonrisa de oreja a oreja lo más seguro es que esté escuchando a SUSHI Y WASABI.


No es asi
Estaño y Cobre

DESCARGAR
Sushi y Wasabi (Avanace del disco)


 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips