The Seasongs nos presenta su primer disco "Out of the City" | El Mundo de Tulsa

The Seasongs nos presenta su primer disco "Out of the City"


The Seasongs son un trío madrileño de power-pop con toques psicodélicos y sixties, en activo desde 2003, y con influencias que van desde los Beatles a David Bowie, pasando por Los Who, Teenage Fanclub o los La's.  Su primer disco autoproducido y autoeditado bajo licencia Creative Commons, ha sido grabado y mezclado entre 2011 y 2012 por Pepe Bermejo, componente de los Happy Losers, en sus estudios Village Green, y masterizado por Fausto Martín, miembro de grupos como Winnerys y Riffbackers.

Cuentan además con 4 EPs anteriores y  en su curriculum destacan 3 participaciones en el prestigioso festival de power-pop International Pop Overthrow en Liverpool (de 2010 a 2012), además de haber compartido escenarios con grupos nacionales e internacionales de la talla de Cooper, Wiretree, Dropkick o Ugly Beats. El concierto presentación de “Out of the city” será el día 7 de julio en la sala Moby Dick de Madrid, a las 22h y la entrada de 8€ incluirá el CD gratis. Después habrá una pinchada a cargo de la gente de la web Indie-Spain:. Contarán con la colaboración especial de Pepe Bermejo en varias canciones.

Comprar disco : the_seasongs@yahoo.com

New Love / promo
Out of the city / promo
She's Gone
Michael (has stolem my girl)
Take me home
Lonely room
Something's gonna change
Strange rainy day
Devil cancer
Si tu quieres
A guy from New York / promo
Sea song / promo

DESCARGAR
Out of the city (Promo)


 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips