SAN FERMIN ES DE TODO MENOS SANTO / ENCIERROS EN 3D | El Mundo de Tulsa

SAN FERMIN ES DE TODO MENOS SANTO / ENCIERROS EN 3D


Por primera vez en la historia de San Fermín, un grupo de corredores de la peña pamplonica “Los Divinos” grabarán los encierros de San Fermín 2012 (del 7 al 14 de julio) con cámaras de 3D para ofrecer a todos los públicos la posibilidad de vivir los encierros como nunca antes se han vivido.
Esta actividad, impulsada por Burn, la marca de bebida energética de Coca – Cola, pretende que el público nacional e internacional pueda vivir en primera persona la experiencia del encierro de una forma real y segura, sin los riesgos que conlleva el encierro en sí, a la vez que contribuye a difundir este acontecimiento a nivel internacional. Las imágenes recogidas serán una visión subjetiva y real de las sensaciones que experimentan los corredores durante cada encierro. Un sistema Surround integrado hará más real, si cabe, la experiencia, pudiendo escuchar los sonidos del encierro, la respiración del corredor o los gritos del público.

Cada corredor llevará consigo dos cámaras GOPRO3D, que destacan por su ligereza y manejabilidad (pesa 400 gramos), y que van sujetas al corredor mediante un arnés en el pecho y en la espalda con una cinta elástica, por lo que deja absoluta libertad de movimientos al corredor, y no estorba ni a éste ni al resto de corredores. El corredor, además, no tendrá que estar pendiente de la cámara, ya que su funcionamiento es totalmente automático.

Una vez finalice cada encierro, las imágenes se difundirán gratuitamente a través de Internet (en la página http://www.youtube.com/user/burnspaintv), donde los usuarios podrán ver las diferentes imágenes recogidas por los corredores en todo el recorrido a través de un reproductor multipantalla.


En nuestras carpas lanzaremos un reto al público: enfrentarse a un toro mecánico. En base a lo que cada uno de los participantes aguante, tendrán la oportunidad de ganar unos regalos: Un pañuelo o Una camiseta.

El último día de fiestas (el  14 de julio) ofreceremos una caldereta a aquellos que hayan participado en nuestras actividades las anteriores jornadas, mediante el reparto de unos tickets. Prepararemos tan típico plato en un céntrico lugar de Pamplona a la vista de todos los espectadores, y lo repartiremos de forma masiva mientras realizamos un sampling de BURN.

Con esta batería de actividades Burn quiere vincularse a los San Fermines, respetando las tradiciones pero aportando un punto de vista innovador. Es un evento en el que la experiencia lo es todo, y que está abierto a todos.


(1 hora despues de emitirse)


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips