RAZZMATAZZ SUMMER 2012!!‏ | El Mundo de Tulsa

RAZZMATAZZ SUMMER 2012!!‏


LA SALA BARCELONESA ESTRENA IMAGEN GRÁFICA PARA SU PROGRAMACIÓN DE ESTE VERANO. EL ESTUDIO SETANTA HA DESARROLLADO UNA LÍNEA ESPECIAL DE CARTELES Y CAMISETAS CON ILUSTRACIONES DE CRISTÓBAL FORTÚNEZ. DENTRO DE SU PROGRAMACIÓN DE VERANO, LA SALA AMPLÍA SUS DÍAS DE APERTURA A LOS LUNES DE LA MANO DE LOS ZOMBIE KIDS Y SU FIESTA NYLON.
 
Más RAZZAMATAZZ que nunca. Más días, más música, más diversión. La noche es larga y los pantalones cortos. Coge un helado y úsalo de micro: en el RAZZMATAZZ siempre te podrás sentir una rockstar... Eso es lo que parecen sugerir las ilustraciones creadas por el gallego Cristóbal Fortúnez, autor de la serie "Fauna Mongola", y que han sido convertidas en carteles por el estudio Setanta para anunciar la temporada veraniega de la sala barcelonesa.

Para celebrar la nueva temporada también acaba de salir a la luz una nueva edición limitada de las célebres camisetas de RAZZMATAZZ, diseñadas por Setanta y que se pueden adquirir en Razzmatazz de lunes a sábado.



Y mucha más música, por supuesto. La sala barcelonesa ha elaborado una completa programación en la que pasarán por Razzmatazz Clubs la electrónica futurista de TEENGIRL FANTASY, el pop de LEMONADE, el poderío indie de DELORENTOS, la novísima sensación sueca ICONA POP, el show descarado de PEACHES, así como el esperado regreso de los brasileños THE TWELVES, entre muchos otros. Además, la sala de conciertos de referencia en Barcelona y discoteca con 5 clubs, amplía sus días de apertura, ya que en verano abrirá sus puertas de lunes a sábado.



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips