Lori Meyers Despiden el ciclo de Cuando El Destino Nos Alcance con una gira de festivales y conciertos. | El Mundo de Tulsa

Lori Meyers Despiden el ciclo de Cuando El Destino Nos Alcance con una gira de festivales y conciertos.


La banda granadina pone fin a una exitosa etapa marcada por el éxito de su celebrado trabajo Cuando El Destino Nos Alcance, con el que han visitado la totalidad de la geografía nacional y que incluso presentaron en Londres el pasado mes de noviembre con espectacular acogida.

Hoy mismo están actuando en el festival BBK Live, una de las citas obligadas del verano, y continuarán en la carretera hasta este otoño. Será entonces cuando Lori Meyers se pongan manos a la obra para dar forma a las canciones de su esperado próximo disco de estudio, que verá la luz en 2013.

Como aperitivo, os dejamos con un clip de una de las cuatro actuaciones que ofrecieron el pasado mes de febrero en la Sala Joy Eslava de Madrid, en las que repasaron toda su discografía:





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips