Descarga el nuevo EP de Nueva Natasha "El Principio Favorable" | El Mundo de Tulsa

Descarga el nuevo EP de Nueva Natasha "El Principio Favorable"


Nueva Natasha nace a mediados de 2010 en San Feliu de Llobregat, Barcelona, de la unión de Xavi Costa (guitarra) y Pere Planas (batería). Enseguida se unirá a la formación Dani Kussa (voz y guitarra), que dejó su Sevilla natal para inundar con su personalidad el panorama musical barcelonés. Después de varios cambios en la formación, entró en la banda Montse Blue (bajo).

En Diciembre de 2010, Nueva Natasha grabó su carta de presentación en los estudios From The Backyard. Un EP de 5 temas de nombre homónimo, que sirvió para darse a conocer y realizar numerosos bolos por la geografía catalana. En Junio de 2012, Nueva Natasha graba su segundo trabajo de estudio en Wheel Sound Studio contando con la producción de Txosse Ruiz. 

Con este nuevo EP llamado “El Principio Favorable”, la banda da un importante salto de calidad y madurez, encontrándose con su sonido, mucho más puro y profundo, con guiños tanto al rock americano como al más puro estilo Brit Pop de principios de los 90. Sonido Universal, Quisiste, 20 Años, Para Ya y Como Yo son los 5 temas que conforman “El Principio Favorable”, un EP con el que Nueva Natasha pretende avanzar hacia la realización de su quimera personal.


Sonido universal
Quisiste
20 años
Para ya
Como yo

DESCARGAR
El principio favorable



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips