Zahara y Mendetz, de gira con Budweiser Live Circuit en octubre y noviembre 2012 | El Mundo de Tulsa

Zahara y Mendetz, de gira con Budweiser Live Circuit en octubre y noviembre 2012


Zahara Y Mendetz SE SUMAN A BUDWEISER LIVE CIRCUIT
 
Cuando todavía no ha concluido la gira de presentación de Budweiser Live Circuit con Hola a Todo el Mundo (lo hará este fin de semana en Madrid, Barcelona, y Valencia), y a dos meses de la primera gira internacional del circuito (la que traerá a principios de septiembre a Los Campesinos! y Dry the River a Madrid, Barcelona y una tercera ciudad que anunciaremos muy pronto), tenemos el placer de anunciar dos nuevas incorporaciones al circuito de salas apoyado por Budweiser: Zahara y Mendetz serán los próximos protagonistas de Budweiser Live Circuit, con sendas giras –por separado– durante los meses de octubre y noviembre respectivamente. Budweiser Live Circuit sigue, por tanto, apoyando los grupos nacionales y facilitando el trabajo de artistas, promotores y salas de concierto.

Zahara ha vivido una auténtica metamorfosis con La Pareja Tóxica, su tercer disco, publicado a finales del año pasado. Una especie de liberación para una artista que desprende música por los cuatro costados. Después de autoeditar su primer disco (Dia 913) en 2005, y gracias a la gran acogida en Internet (donde es una de las artistas más seguidas), Zahara publicó La fabulosa historia… en 2009, el disco que la dio a conocer y que la colocó como una de las compositoras pop más talentosas del país. Producido por Carlos Jean y Ricky Falkner, el disco le supuso a Zahara el premio de Autora Revelación en los Premios de la Música de 2010, así como ejercer de sintonía de la Vuelta Ciclista a España con la canción 'Merezco'. El año pasado, Zahara regresó con La Pareja Tóxica (Music Bus), un disco donde se libera por fin de cualquier atadura y se confirma como una de las mejores artistas del país, con canciones que emocionan, que llegan, que se puden tocar. Pop, pero del de verdad, que en directo cobra una nueva dimensión gracias a la entrega y la pasión con la que Zahara tiñe cada uno de sus conciertos. Este es, sin duda, su año.

ZAHARA¡entradas ya a la venta!

04.10 – Barcelona > Music Hall
05.10 – Valencia > La3
06.10 – Alicante > Stereo
25.10 – Granada > Industrial Copera
26.10 – Córdoba > Metrópolis
27.10 – Cádiz > Supersonic




Mendetz casi ni necesitan presentación. El ahora trío de Barcelona lleva años dando guerra y poniendo patas arriba cualquier escenario por el que pasa. Atrás queda el fenómeno fan que desencadenó 'FutureSex', de su primer disco homónimo, para dejar paso a una de las bandas más creativas y estimulantes de la escena musical nacional. El paso necesario para la evolución tuvo en 2009 una parada con Souvenir, disco donde Mendetz retorcieron e investigaron los límites del pop electrónico –y de todos sus géneros adyacentes– para acabar desembocando en Silly Symphonies: un compendio de diez canciones orgánicas, directas a la yugular, listas para disfrutar, bailar, sonreír, cantar y saltar. Mendetz han hecho el que sin duda es su mejor disco, y eso se nota en la energía que desprenden encima de los escenarios, ya sea con su clásica versión del 'Freed From Desire' (de Gala, ¡que por cierto canta en una canción del disco!) como en nuevos hits del calibre de 'Plasticine', 'Hap Your Clands' o 'Phantotheque'. Absolutamente infalibles.



MENDETZ¡entradas ya a la venta!

08.11 – Barcelona > Music Hall
16.11 – Alicante > Stereo
17.11 – Murcia > Stereo
22.11 – Granada > Industrial Copera
23.11 – Córdoba > Metrópolis
24.11 – Cádiz > Supersonic
30.11 – Madrid > Copérnico

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips