¿Quieres irte de viaje a alguna de las Ciudades de la Música? | El Mundo de Tulsa

¿Quieres irte de viaje a alguna de las Ciudades de la Música?


Iberia y los 40 Principales han seleccionado 10 destinos (Buenos Aires, México D.F., Río de Janeiro, Sao Paulo, Nueva Cork, París, Roma, Berlín, Londres y Milán) con una gran tradición musical. Se ha creado una aplicación de Facebook: Viajes Musiqueros. ¡Participa y gana un viaje a uno de estos destinos!

¿Cómo funciona Viajes Musiqueros?
Para poder participar tienes que ser fan de la página de Facebook de Iberia:
Y después, sigue estos pasos:
1.    Debes invitar a un amigo por destino.
2.    Elige el sitio musiquero que más te llame la atención del destino por el que estás participando.
¡Y si quieres participar en todos los destinos sigue de nuevo estos mismos
pasos!

¿Quién gana?
Se realizará un sorteo por cada una de las ciudades. Hay en juego 10 viajes desde España a cada uno de los destinos!! 

¿Cuáles son las rutas musiqueras más interesantes que vas a poder encontrar? 
Aquí dejamos un pequeño resumen:

En  Sao Paulo podrás descubrir el “Sesc” uno de los principales centros culturales  en los que se realizan shows musicales, o acudir al Sónar, probablemente el mejor festival de música electrónica de la ciudad. En la visita a Nueva York encontrarás el edificio Dakota, donde el beatle John Lennon fue asesinado. Las rutas musiqueras de Río de Janeiro no tienen desperdicio, empezando por una vsita a su famoso Carnaval sin dejar de lado el Rock in Rio. En la Ciudad de México D.F te recomiendo que conozcas “Vive Latino” uno de los grandes festivales de música a nivel internacional. Y para finalizar con los destinos americanos, no olvides informarte sobre Buenos Aires, dónde podrás ver el Gardel, la casa museo del corazón del tango.




Si aterrizas en las rutas musiqueras europeas, podras descubrir Berlín, conocida como la capital de la música electrónica y lugar de residencia de importantes DJ’s como Richie Hawtin y Paul van Dyk. En la ciudad de París, te recomiendo que te informes sobre la emblemática ruta de “El ardiente París”: Dónde se rodó el videoclip “Te amo” de Rihanna . Si por el contrario decides visitar  Italia, tienes dos destinos a elegir: Milán y Roma, en ellos podrás visitar el Museo de los Instrumentos Musicales o Alcatraz, uno de los clubes más de moda de la ciudad.  Y por último y no por ello menos importante…Londres, dónde por ejemplo, no puedes perderte los Estudios Abbey Road,donde los Beatles grabaron casi todas sus canciones.


 ¡¡MUCHA SUERTE!!

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips