The Glassphone publican su segundo trabajo "Blue Movies" | El Mundo de Tulsa

The Glassphone publican su segundo trabajo "Blue Movies"


The Glassphone banda de pop-rock-electrónica formada en Jaén a mediados de 2010, que une un sonido fresco, oscuro y melódico con elementos de música electrónica. Las influencias del grupo, abarcan desde el rock en todas sus variantes hasta el pop de todas las épocas, pasando por la electrónica y el glam. Artistas como David Bowie, Nine Inch Nails, Bauhaus, The Doors o The Cure, se ven reflejados en el sonido The Glassphone.

En Abril de 2011 sacan a la venta su primer e.p. grabado, producido y editado en i-Logic studio (Jaén). Desde entonces no han parado de tocar por todo el territorio nacional y seleccionados finalistas en varios concursos de prestigio. También han sido mencionados en diversos medios de comunicación como Buscamusica.es, Mondosonoro… Actualmente acaban de publicar su segundo trabajo “Blue Movies” y preparan una gira de varias fechas por Sevilla (Sala Palo Palo), Madrid (Sala Lasal), Bilbao (Final del Concurso de Leioa), Cádiz (Sala Supersonic), Murcia (Sala B), Málaga (Sala Studio41), y más ciudades por confirmar. CONTRATACIÓN ABIERTA.


Scapegoat
The River
Cocaine / promo
Lowdown
The Crystal Ship (The Doors)

DESCARGAR
The Glassphone (promo)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante esta banda!!

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips