Concurso para crear la sintonía del festival Contempopranea 2012 | El Mundo de Tulsa

Concurso para crear la sintonía del festival Contempopranea 2012


El Festival Contempopranea Cruzcampo convierte cada año en famosa la sintonía que sirve para presentar a cada uno de los grupos que actúan en el festival. Para esta edición del 2012, el festival de la escena indie invita a todas las formaciones musicales que lo deseen a participar en la creación de esta sintonía.

 La finalidad del concurso será elegir entre el jurado del festival la sintonía que mejor se ajusta al espíritu del Contempopranea, y dar fama o popularidad a los autores de la misma. Para participar, los grupos deben enviar su sintonía instrumental (no cantada) en formato mp3 al e-mail : organizacion@contempopranea.com  junto con los datos de contacto y nombre del grupo que participa. El plazo para participar finaliza el 12 de julio de 2012.

 El resultado del ganador se dará a conocer durante el festival Contempopranea 2012, ya que la sintonía ganadora será la que anuncie a los artistas participantes durante las tres jornadas del festival. Posteriormente el nombre del grupo ganador se dará a conocer tanto en la web del festival como en el programa de Radio 3 “Disco Grande” que se emite en directo desde el Espacio para la Creación Joven de Alburquerque. Unos días antes se informará del resultado al grupo ganador, a quienes se les invitará con dos abonos para cada componente a Contempopranea 2012.

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips