Blam de Lam nos presenta su segundo EP | El Mundo de Tulsa

Blam de Lam nos presenta su segundo EP


Blam de Lam es una banda jienense nacida a finales del año 2009 en la localidad de Martos . En el año 2010 registran su 1º EP en los estudios La Mina de Sevilla a cargo de Raul Perez productor entre otros de Pony Bravo y que les ha llevado a realizar conciertos por toda Andalucia y a competir entre otras en la final del circuito joven pop-rock de Andalucia 2011 celebrada dentro del festival Monkey Week . 

En 2011 tambien realizaron la musica para la obra de teatro \\\" El dia que nacio Isaac \\\" dirigida por Antonio Hernandez Las canciones presentadas pertenecen al 2º EP (aún premaster) de la banda grabado por Jose A. Sanchez en los estudios Producciones Peligrosas de Granada. En la actualidad hemos obtenido el segundo premio dentro del Ojeando fetival 2012, lo que nos ha permitido la inclusión dentro del cartel de dicho festival que se celebrará en la localidad Malagueña de Ojen durante los días 6, 7 y 8 de Julio, semifinalistas del malaga crea rock cuya actuación se producirá el día 9 de Junio en la caja blanca de Málaga, grupo elegido para presentar la edición 2012 del Vértigo estival en la sala planta baja de Granada el día 16 de Junio, grupo demoscópico destacado en la edición sur de Mondo Sonoro del mes de Junio…


Dadme sal
Ensoñación
Radiografía al cielo
Omnicord
Los Ángeles

ESCUCHAR


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips