Tucán nos presenta su 1º EP, avance de lo que sera su primer disco "Empatitis" listo para Junio | El Mundo de Tulsa

Tucán nos presenta su 1º EP, avance de lo que sera su primer disco "Empatitis" listo para Junio


El El Lp titulado “Empatitis” saldrá a la venta bajo el sello Sonido Muchacho el próximo mes de junio. El disco de Tucán será el primer 12 pulgadas editado por Sonido Muchacho.

Tucán está formado por  Raul, Jona y Nick, los cuales se conocen de hace años, pero no se juntan hasta quedarse sin inspiración. De ahí nace lo que ahora se conoce como Tucán. Para la banda los arreglos y las florituras no son un problema ya que sus canciones tienen como objetivo quemar la pista de baile a base de punk, rock n’ roll y mucha psicodélia. Según dice la banda:  “fabricamos ruidos para la rubia y el moreno para que siempre bailen con un pie levantado del suelo.

Sobre Sonido Muchacho


¿Qué es Sonido Muchacho? La pregunta es complicada. Ni siquiera nosotros lo sabemos aún.

Lo que sí podemos decir es que tenemos un nombre raro, peculiar, y un cerdo azul con alas como logo; y que somos un grupo de amigos que nos hemos juntado en un momento difícil para hacer lo que nos gusta, y tiene mucho que ver con la música.

Lo puedes llamar sello, productora o colectivo, pero tenemos asumido que vamos a ganar más bien poco, así que sólo vamos a editar lo que nos guste de verdad. Si hemos decidido ayudar a producir a determinadas bandas es porque pensamos que esto merece la pena. Si no, no lo haríamos. Y si te gusta lo que escuchas, bájatelo gratis. O compra el formato físico (pero si lo vas a escuchar).

EP editado por Boston Pizza Records

Trueno Puma Halcón
Tocayo
El terrible y el terrorífico ataque de los ramphástidos mutantes
Olga Viza
Psicodrama

DESCARGAR


 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips