Sorteamos 1 Entrada Doble para ver a LLEGANDO A NORMANDIA en la Sala Costello (Madrid) | El Mundo de Tulsa

Sorteamos 1 Entrada Doble para ver a LLEGANDO A NORMANDIA en la Sala Costello (Madrid)


El primer disco homónimo de Llegando a Normandía se presenta con un puñado de cuidadas canciones como esencia de su trabajo. Canciones que merecen ser escuchadas y que, con el paso del tiempo, irán convirtiéndose en compañeras inseparables. Llenas de energía y dispuestas a ofrecer todos los matices posibles no rehúyen ninguna de las etiquetas que se les pueda atribuir.

Dispuestos a ser un grupo de rock y a navegar en ocasiones por pasajes del pop guitarrero más evocador presentan un álbum sólido con el que acercarse a cada uno de sus oyentes como un auténtico regalo. No existe otro camino para llegar a Normandía que disfrutar de este su primer trabajo.
 

Costello, Calle del Caballero de Gracia, 10 28013
Viernes, 25 de Mayo 2012 (Madrid)

Mayores de 18
Horario : 22:30 h


SORTEO DE 1 ENTRADA DOBLE


Si tienes twitter, siguenos en @elmundodetulsa y escribe el siguiente twitt (copia y pega) " Quiero 1 Entrada Doble para ver a Llegando a Normandia en Sala Costello que sortea @elmundodetulsa #sorteoNormandia " El 24 de Mayo daremos a conocer el ganador/a. ¡¡Suerte!!

GANADOR

@brianedwardhyde


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips