SIF FEST 2012. Días 15 y 16 de Junio en el Monasterio de la Cartuja de Sevilla | El Mundo de Tulsa

SIF FEST 2012. Días 15 y 16 de Junio en el Monasterio de la Cartuja de Sevilla


Los días 15 y 16 de Junio se darán cita en la Cartuja más de una quincena de grupos de la escena musical independiente. La oferta se amplia a dos días de festival acompañado de interesantes novedades.

Llega una nueva edición del SIF FEST dando un gran paso adelante. Cumpliendo su tercera edición, el festival presenta un formato de dos días de conciertos en el Monasterio de la Cartuja, sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, donde se darán cita un nutrido grupo de artistas, conjugando propuestas locales, grupos nacionales e incluso alguna apuesta internacional venida del otro lado del Océano.

Entre las bandas confirmadas hasta el momento, destaca especialmente la del músico californiano Jeremy Jay que tras su paso por el Primavera Sound llegará al festival para presentar su último disco de estudio "Dream Diary" y nos avanzará temas de su próximo disco, "Abandoned Apartments", cuya edición por parte de K Records esta prevista a finales de este año. Mas artistas confirmados como el madrileño Jonston, una espectacular habitación llena de sorpresas llamada La Suite Bizarre, los recientemente ganadores del certamen Pop-Rock de Andalucia All La Glory, o la nueva apuesta power pop de Subterfuge, el grupo Pantones, conformarán una propuesta de festival realmente atractiva.

Por otro lado, destaca la apuesta del SIF FEST de crear un escenario show-case donde se darán cita ocho bandas locales de distinta índole que darán un sabor especial al evento. Entre las bandas confirmadas se encuentran Evil Evans, Autocine Stoller o Los Quiero. Las actuaciones están programadas entre concierto y concierto del escenario principal, con una duración aproximada de veinte minutos. Estaremos bien atentos a la espera de recibir nuevas confirmaciones, los organizadores afirman que contarán con un total de dieciséis grupos entre los dos días. Sin duda el SIF FEST viene con fuerza.


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips